LITTLE GRANADA: Poco de “Little”, mucho de “Grana”

Bloguera estoy, bloguera “became” y como bloguera invitada fui a este maravilloso proyecto que este fin de semana se hace cuerpo en Little Granada. Y como sentenció el nutricionista Grande Covián, dando la clave para una dieta adecuada: “poco de todo, y mucho de nada”. Así este evento, tiene poco de pequeño (las edades de los protagonistas, sin más), pues no pasará desapercibido, ni por tamaño, ni por oferta de actividades y talleres, ni por insignificante o sin sentido. La lectora profesional dixit 🙂

Y sin embargo, tiene mucho de la ciudad en la que ocurre: Granada. Para empezar, nos encontraremos en un Carmen, el de la Isabela concretamente, es decir, en uno de los tipos de palacios emblemáticos de esta tierra. Seguimos: la guía que se presenta, a saber, ¿Qué hacer en Granada? (Si estás embarazada o tienes un bebé), viste con la tipografía nativa y de azul y blanco (pitufo, sí, pero también marca de los famosos azulejos granaínos).

¿Qué qué más? Ya va, despacio, sin prisas!! Pero sin pausas, que hoy estoy refranera, será porque es domingo, y porque el viernes tuve el honor de asistir al Teatro Alhambra, y disfrutar como la primera vez (que lo leí) de las aventuras del Quijote (“En un lugar del Quijote”, es el título de la obra). Y, claro, Sancho Panza (su sanchísima, para usted) deja huella: leído, visto o admirado, como es mi caso. ¿La puesta en escena? A cargo de la compañía madrileña Ron Lalá, unos genios que versionaron entre el folckore y el musical, las aventuras del más famoso caballero (que no, hombre, que no! Que no es Don Dinero!).

Me centro. Little Granada. Carmen de la Isabela. Sábado 9 y Domingo 10 de Abril. De 11 a 20h (aprox. You know!). Y ¿quién ha montado el tinglado? No podía ser otra persona. Si no lo habéis pensado ya o dicho en alto incluso, lo escribo: Mercedes Salvador, una de las promotoras del proyecto Esta por mamá, y recientemente del restaurante Envero (Beas de Granada). Y de la que, por supuesto, me declaro fan 🙂

Así que allí os espero, la mayor parte del tiempo, vestida de profesional del libro, en el market place con la librería Agapea, y al mediodía, disfrutando del aperitivo del Envero entre blogueras y amigas. Mirad, mirad, el detalle de las actividades aquí. Y además es el mes de la Feria del Libro!! En Abril, fiestas mil!!

Una respuesta a “LITTLE GRANADA: Poco de “Little”, mucho de “Grana””

  1. Oyoyoyoyyyyy, qué cosas más bonitas dices. Gracias a ti por querer participar en este proyecto. Little Granada no sería lo que es sin las personas y las empresas (y lo que es más importante, las personas detrás de las empresas), que le dáis cuerpo y vida.
    Así que señora, con tu capa de librera, con la de lectora, con la de madre, con la de activista, o con todas ellas a la vez…, es maravilloso contar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *